Chiclana

La Confederación de Ampas premia a 'La Cucarela' del IES Quiñones

  • El galardón reconoce la gran labor desempeñada por las madres y padres del instituto de la ciudad

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado (Ampas) por la Escuela Pública (Codapa) entregó en Granada sus premios anuales, un acto que, en su décima edición, contó con la presencia de la consejera de Educación, Mar Moreno; el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Ernesto Gómez; y el presidente de Codapa, Francisco Mora, junto a otras autoridades.

En la categoría estrella de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos se otorgó una Mención Especial al Ampa 'La Cucarela' del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Fernando Quiñones de la ciudad. Un galardón con el que se hizo público el reconocimiento a todas las madres y padres de la Codapa al trabajo de aquellas personas, instituciones y organizaciones que han colaborado con el movimiento asociativo de padres y madres, apostando con su trabajo y esfuerzo por el desarrollo de una Escuela Pública de Calidad y a la mejora permanente de la sociedad andaluza.

Según destacó la Confederación en el transcurso de dicho acto, con estos premios se quiere destacar el trabajo realizado por diferentes personas e instituciones en el campo de la enseñanza, así como destacar el valor y la enorme importancia de su labor en la educación andaluza.

De esta manera, Codapa también galardonó a Cruz Roja Andalucía; al ensayista y pedagogo José Antonio Marina Torres y a Canal Sur Andalucía por el proyecto Educativo 'EducAcción.tv'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios