Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Miguel González, Toñi Grimaldi, Patricia García y Paqui Piña, ganadores del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

  • El jurado otorga además un segundo y tercer premio en las dos modalidades de Patios y tres accésits a los más elementos arquitectónicos más destacados

El Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, que organiza anualmente Chiclana Natural, cuenta ya con fallo del jurado calificador una vez girada la correspondiente visita a los 19 participantes. Se trata de una de las ediciones más concurridas de los últimos años y la primera en la que se incorpora una nueva modalidad a concurso, como es la de patios de gran extensión.

Así, con una cuantía en metálico de 120 euros, el primer premio en la referida categoría de patios de gran extensión recae en Miguel González Serrano; el segundo, dotado con 90 euros irá a parar a Mª Santos Benítez y el tercero, con 60 euros, a Antonio Martínez Vargas.

Por lo que respecta a los patios de pequeña extensión, con idéntico reparto de cuantías en metálico, el primer premio recae en su primera participación en Toñi Grimaldi Baizán, el segundo en Catalina Pulido Gutiérrez y el tercero en José Vía Sánchez, quien también tramitó su inscripción por primera vez.

En cuanto a las categorías de Balcones y Ventanas, dotadas con sendas cuantías de 90 euros en metálico, los premios fueron para Patricia García Rosales y Paqui Piña López, respectivamente.

Además, el jurado ha decidido otorgar hasta tres accesits a elementos arquitectónicos que han destacado especialmente. Se trata de los patios de pequeña extensión presentados a concurso por Antonia González Lorenzo y Mariana Gallardo Chaves, así como el balcón de Remedios Morales Montero. Todos los premiados, independientemente de la categoría a concurso, recibirán además un trofeo conmemorativo personalizado y un diploma.

Hay que destacar que el jurado ha estado compuesto por Francisco Montiel, de la página ‘Fotos de Chiclana’, Patricia Rojas, de Cruz Roja Española; y Micky Salmerón, en representación de la empresa Orto, Parques y Jardines.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Guerrero Bey, traslada su “enhorabuena a todos los participantes tanto a los que ha recibido premios como a los que han tenido el detalle de enseñarnos un rincón tan preciado de sus hogares”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios