Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Concluyen las mejoras en la pista deportiva de Recreo San Pedro

  • Las obras, con un presupuesto de casi 30.000 euros, se han realizado con cargo al Plan Invierte de Diputación

Aspecto que presenta la pista tras los trabajos de mejora.

Aspecto que presenta la pista tras los trabajos de mejora.

Dentro del plan de mejora de espacios públicos y equipamientos, recientemente han concluido las obras en la pista polideportiva de Recreo San Pedro. Estos trabajos han supuesto una inversión de 27.038,78 euros con cargo al Plan Invierte de Diputación. Como consecuencia del alto grado de utilización, dicha pista presentaba una serie de deficiencias y deterioros, tanto en el suelo como en la valla perimetral.

Por ello, desde la Delegación Municipal de Obras se puso en marcha esta actuación, que ha consistido en la reparación y mejora de la pista multiusos. Para ello, la empresa adjudicataria de las obras, Armodur, ejecutó en un primer momento los trabajos previos de limpieza y eliminación de plantas de la pista, demolición de remate del muro perimetral, desmontado de la malla de simple torsión del cerramiento y picado de pavimento para reparar las grietas y juntas de hormigón.

Una vez realizadas estas labores, se procedió al recrecido del muro de ladrillo a una altura vista en el interior de la pista de 1,50 metros y por último se incluyó el pintado de ambas caras. Además, se ha sustituido toda la malla existente, entre otras actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios