Chiclana

Concierto homenaje a García Gutiérrez en el Conservatorio El Programa de Apoyo a Emprendedores ofrece tres cursos

El patio del Conservatorio de Música Santa Cecilia será el escenario mañana viernes a las ocho y media de la tarde del concierto Antología didáctica, que bajo la dirección de Ignacio Arenas ofrecerá esta entidad musical, en el que se recorrerá la trayectoria de García Gutiérrez entre la zarzuela y la ópera, según ha anunciado el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga.

Asimismo, ha añadido que "es un orgullo que una entidad como el Conservatorio de Música Santa Cecilia esté presente en el Bicentenario de García Gutiérrez, ya que todos los eventos que organiza esta entidad son de un muy alto nivel, fruto de la calidad, tanto de sus profesores y alumnado, como del cariño que sienten por la música".

De esta manera, este espectáculo cuenta con la presencia de dos narradores, Jesús Gundín y Teresa Yribarren, que irán explicando la vinculación de García Gutiérrez con la música, a través de las zarzuelas Azón Visconti, El Grumete, El capitán negrero y La vuelta del corsario y también con la ópera, especialmente la vinculada con Verdi, como Il Trovatore.

La Delegación de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz han abierto el plazo de inscripción para participar en los tres últimos cursos gratuitos que forman parte del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades denominado 'Programa de Apoyo a Emprendedores', destinado a ayudar a hacer realidad las ideas emprendedoras, mostrando los pasos para poner en funcionamiento una empresa.

Estas tres actuaciones formativas son las denominadas 'Herramientas de Marketing online y redes sociales'; el seminario 'Formas jurídicas y obligaciones fiscales: la gestión financiera de la empresa', y el curso 'Creación y desarrollo de Pymes_Incyde'. Quienes deseen participar pueden realizar su inscripción y obtener más información en la web www.camaracadiz.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios