Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Concierto de la Banda Municipal, mañana en la Alameda

La Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero, continúa mañana con la serie de cuatro conciertos, que ofrece durante todo el presente mes en el centro de Chiclana. De esta forma, tras el éxito de las dos primeras sesiones, la primera de ellas en la Alameda del Río y la segunda, que se desarrolló la pasada semana en la Plaza Mayor coincidiendo con la 'Noche en Blanco', mañana se celebrará la tercera actuación, a partir de las 22.00 horas en el Kiosco de la Música, en la Alameda del Río.

Así pues, la ciudadanía podrá disfrutar, de forma completamente gratuita, de un amplio y variado repertorio, que incluye todo tipo de géneros, desde pasodobles hasta música actual, pasando por distintas piezas de maestros de la historia de la música clásica.

Interpretará un variado repertorio formado por piezas actuales y clásicas

No obstante, aquellas personas que no puedan asistir este viernes a este concierto tendrán la oportunidad de poder disfrutar de la última actuación de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, que tendrá lugar el próximo el día 25 de agosto, en esta ocasión, en la Plaza Mayor.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha destacado la "implicación de este equipo de gobierno con la cultura y, por supuesto, con los grupos y compañías del municipio, verdaderos protagonistas del verano cultural en Chiclana".

"Le pese a quien le pese, este gobierno municipal seguirá apostando por los artistas y grupos de nuestra localidad. Así, aunque para el PP los grupos chiclaneros no sean de 'primer nivel', vemos cómo todos los eventos y espectáculos se llenan de personas, que disfrutan del talento de nuestros artistas", ha expresado.

Esta banda, fundada por iniciativa del Ayuntamiento en 1985, está formada por alumnos de la Academia de Música Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios