Chiclana

Concert Tour entrega 1.500 invitaciones del festival a familias sin recursos

  • Cáritas y Cruz Roja reciben las entradas que distribuirán para que puedan asistir a algunos de los conciertos en Sancti Petri

Miembros de las entidades solidarias con los ediles Cándida Verdier y Francisco José Salado. Miembros de las entidades solidarias con los ediles Cándida Verdier y Francisco José Salado.

Miembros de las entidades solidarias con los ediles Cándida Verdier y Francisco José Salado.

Comentarios 2

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han hecho entrega a Cáritas y Cruz Roja Española de 1.500 invitaciones para algunos de los conciertos que se van a desarrollar durante este verano en el Concert Musci Festival Sancti Petri, con el objetivo de que las hagan llegar a aquellas familias con necesidades económicas.

De esta forma, las 1.500 invitaciones han sido entregadas a Cruz Roja y Cáritas, que serán las encargadas de hacerlas llegar y repartirlas entre las familias chiclaneras que consideren, según las necesidades que tengan detectadas.

"En primer lugar, quisiera agradecer el gesto de Concert Tour con la donación de 1.500 invitaciones, que nos posibilita entregarlas para que familias con dificultades económicas disfruten del festival", ha expresado Francisco José Salado, quien ha agradecido a los representantes de las asociaciones sociales "su colaboración a la hora de analizar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo". "Son 1.500 invitaciones para familias, que podrán ir a los espectáculos infantiles o a algunos conciertos de los muchos que se van a celebrar del 30 de junio al 30 de agosto".

Por su parte, la empresa promotora ha explicado que, además de esta acción que considera de justicia para aquellas personas que peor lo están pasando, está trabajando en una colaboración con la Asociación Nuestra Señora del Carmen Atunera y la Asociación de Pescadores para que el 15 de julio puedan celebrar la fiesta marinera en el recinto de conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios