concert music festival en chiclana

Concert Music Festival finaliza su IV edición como gran cita de referencia

  • El evento se consolida como una apuesta que engloba cultura, gastronomía y compromiso 

El público de Concert Music Festival durante el espectáculo de El Barrio.

El público de Concert Music Festival durante el espectáculo de El Barrio. / Sonia Ramos (Chiclana)

Este pasado martes 24 de agosto Concert Music Festival echaba el telón de su escenario principal hasta el próximo año tras dos intensos meses de espectáculo frenético en el poblado chiclanero de Sancti Petri. La cuarta edición del festival ha dejado patente que es, sin duda, la gran cita anual con la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, elevando el consumo de música en vivo a un nuevo concepto de festival experiencial.

Porque Concert Music Festival es un evento comprometido con su público en valores de innovación, sostenibilidad y solidaridad, pero sobre todo con la calidad en cada detalle, haciendo suya la premisa de que el todo es diferente a la suma de las partes.

Por ello la IV edición de Concert Music Festival no ha sido solo la colección de más de 50 espectáculos en directo de primer nivel, sino un marco perfecto para descubrir la mejor gastronomía en el Restaurante Alma con carta elaborada por el prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes o (re)descubrir que la comida sana no tiene por qué ser aburrida o insípida gracias a la selección de platos saludables diseñada por el célebre doctor Antonio Escribano Zafra, catedrático en nutrición deportiva y especialista en endocrinología.

Además, la celebración de la IV Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja Española volvió a ser un gran éxito de participación en el compromiso social irrenunciable que la organización del festival tiene con esta causa.

El reconocimiento, por otra parte, como primer festival en el territorio nacional con el Certificado QSostenible Eventos otorgado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible respalda las acciones en sostenibilidad que se han implantado este año y que convierten a Concert Music Festival en un evento responsable y respetuoso con el entorno que lo acoge.

Además, este evento es el mejor ejemplo de que con un detallado plan de seguridad sanitaria, la cultura, la música y los espectáculos en vivo pueden seguir adelante sin poner en peligro la integridad de los asistentes a los distintos espectáculos.

Por otro lado, Concert Music Festival fue este 2021 de nuevo motor dinamizador del turismo y la economía, ya que aportó una gran visibilidad y promoción de la Costa de la Luz, además de generar al día más de 300 puestos de trabajo directos. La cita es un plus para el turista de la zona que revierte en el consumo local.

Así, con artistas internacionales ya confirmados para 2022 como son Sting, Marc Anthony, Il Divo, Andrés Calamaro o Maluma, la maquinaria de la V edición de Concert Music Festival ya está en marcha con numerosas sorpresas por descubrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios