Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Concert Music Festival celebra la I Cena Solidaria en favor de Cruz Roja

  • El evento se celebra este jueves en el recinto de Sancti Petri y actúan la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota del Selu

Inauguración a finales de junio de las instalaciones del poblado donde los conciertos de este verano llegan a su fin.

Inauguración a finales de junio de las instalaciones del poblado donde los conciertos de este verano llegan a su fin.

El próximo jueves 30 de agosto, el recinto del Concert Music Festival en el poblado de Sancti Petri se viste de gala para acoger la I Cena Solidaria a beneficio de la Cruz Roja a partir de las nueve de la noche.

Este evento se celebrará en concreto en el Lounge Sancti Petri y la cena correrá a cargo del catering de María Trifulca, un restaurante sevillano a orillas del Guadalquivir cuya carta está especializada en productos del mar.

Además de la cena, los comensales podrán disfrutar de un ambiente muy carnavalero. De esta manera, y de la mano de los presentadores de Canal Sur Manolo Casal y Modestón Barragán, se celebrará una jornada única para los aficionados al Carnaval con las actuaciones de la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota del Selu.

Asimismo, para los que no puedan acudir a la cita, la organización a puesto a su disposición una cuenta para la llamada "mesa invisible" y ahí abonar los donativos que se deseen para Cruz Roja.

Las inscripciones para este último evento de Concert Music Festival se pueden realizar a través de comunicacion@concertmusic.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios