Música

Concert Music de Chiclana, nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards 2022

Sting, durante la pasada edición de Concert Music

Sting, durante la pasada edición de Concert Music / Miguel Gómez

Las buenas noticias siguen llegando para Concert Music Festival. Después de completar una histórica edición, la primera con absoluta normalidad desde 2019, ahora la organización recibe la gran noticia de la nominación en los premios musicales más prestigiosos del país.

De esta forma, Concert Music Festival estará presente en la gran gala de Los 40 Principales que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. El ciclo de conciertos de Sancti Petri ha sido nominado Mejor festival, gira o concierto de España en LOS40 Music Awards 2022.

Enfrente tendrá giras de artistas nacionales de talla mundial y otros festivales de nivel. Este es el listado de los otros nominados en la misma categoría que Concert Music.

  • Gira: La Cruz del mapa – Hay que vivir el momento (Manuel Carrasco)

  • Gira: Motomami World Tour (Rosalía)

  • Concert Music Festival

  • Gira: Qué caro es el tiempo (Dani Martín)

  • Festival: Boombastic

  • Gira: Sin cantar y afinar (C. Tangana)

Por lo que para hacerse con esta distinción tendrá que pasar por delante nada menos que de la todopoderosa gira de Rosalía o la creativa y original puesta en escena de C.Tangana. El caché que está consiguiendo el evento chiclanero con apenas cinco años de vida es enorme. Un ejemplo de ello está en la felicitación que ha recibido por parte de un artista que estuvo en el cartel de 2022 como es Dani Martín, rival a su vez de Concert Music con su gira Qué caro es el tiempo.

Un macroevento en el WiZink de Madrid con 7 nominaciones a Rosalía

LOS40 Music Awards 2022 tendrá lugar este 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid para premiar a lo mejor de la música nacional e internacional del último año. El principal nombre propio de esta cita Rosalía, con 7 nominaciones a mejor artista, álbum (Motomami), canción y colaboración junto a The Weeknd (La Fama), videoclip (Saoko), artista en directo y mejor gira. A nivel internacional, Harry Styles es el que acapara más nominaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios