Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Comienzan los trabajos para crear el nuevo centro empresarial

  • Técnicos de Zona Franca diseñan el espacio que se ofertará a los emprendedores

El alcalde y el delegado municipal de Fomento visitaron ayer las dependencias del edificio en el que el Consorcio Zona Franca de Cádiz tiene previsto instalar un centro de empresas.

Durante la visita Marín comprobó cómo los técnicos han iniciado ya los primeros trabajos para remodelar un edificio que servirá para el desarrollo empresarial de aquellos emprendedores que deseen instalarse en Chiclana.

En este sentido, el primer edil de la ciudad manifestó que "esta actuación permitirá ofrecer a quienes deseen instalarse en Chiclana un espacio donde poder funcionar desde el primer día, sin demora de tiempo, y beneficiarse además de unos costes de alquiler reducidos, algo especialmente importante al comenzar cualquier actividad empresarial".

En concreto, en estos momentos, la actuación de Zona Franca consiste en el estudio de la distribución interior actual de parte del citado edificio de manera que puedan elaborar un informe exacto de las actuaciones necesarias a realizar así como el tiempo requerido para ello. El objetivo es que estas dependencias estén a disposición de los futuros usuarios antes de que finalice el año, de manera que sus 3.500 metros cuadrados puedan acoger entre 25 y 35 módulos empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios