Chiclana

Comienzan las mejoras en la Casa de Cultura y el Teatro Moderno

  • El patio de butacas, la sala de expresión corporal y las de exposiciones se verán afectadas

Las instalaciones de la Casa de Cultura y el Teatro Moderno serán objeto de diversas mejoras planteadas por la Delegación de Cultura y que ya han comenzado a realizarse en las salas de exposiciones. No obstante, será en verano cuando se desarrollen la mayor parte de ellas, ya que en esa época estas actuaciones no interferirá en el desarrollo de las actividades que tienen lugar en el edificio. Dichas obras afectarán al patio de butacas, la sala de expresión corporal y las salas de exposiciones, tal y como ha señalado Jesús Romero, director de estas dependencias.

El primer planteamiento de la Concejalía es el de colocar de nuevo la moqueta en los pasillos del patio de butacas, así como revestir de parqué el suelo de los asientos que componen el aforo de estas instalaciones municipales. A estas mejoras se unirán otras en la sala de expresión corporal, "donde existe una demanda de los usuarios para que coloquemos también parqué", señaló Romero.

Además, la Delegación de Cultura está construyendo unos paneles de madera con ruedas, que servirán para "dividir las salas de exposiciones con la intención de crear un recorrido y que el espectador que acceda a estas dependencias no se encuentre de golpe con todas las obras que se encuentras expuestas", dijo el director de la Casa de Cultura.

Algunos de estos paneles ya se han confeccionado y podrían ser utilizados durante la próxima exposición que acogerán estas instalaciones. Una muestra que está previsto comience el próximo 11 de abril y que tendrá como protagonista la obra del pintor Enrique Quevedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios