Chiclana

Comienza un nuevo ciclo de los talleres de Salud Integral

  • Esta iniciativa municipal tiene como objetivo promover los hábitos saludables entre los participantes

Un momento de la primera sesión de los talleres, ayer.

Un momento de la primera sesión de los talleres, ayer.

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, ha inaugurado el quinto ciclo de talleres de Salud Integral, que se desarrollan en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales. "Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a los participantes como agentes preventivos de su propia salud y se vuelve a desarrollar dado el éxito que ha tenido en los cuatro ciclos anteriores", ha señalado la edil del área.

Este quinto ciclo estará compuesto por dos talleres. El primero de ellos se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de octubre, mientras que el segundo lo hará los días 6, 12, 19 y 26 de noviembre. El horario establecido es de diez a doce de la mañana y las clases se impartirán en el salón de actos del centro de Servicios Sociales.

Estas clases van dirigidas a población general, aunque tendrán prioridad las personas participantes que indicaron su interés en continuar con dichos talleres en ediciones anteriores, así como otras asociaciones del municipio especialmente necesitados de dichos talleres.

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son fomentar actuaciones de promoción de hábitos saludables, promover hábitos saludables a través de ejercicios de salud integral de tradición oriental y de educación socioemocional, concienciar como agentes preventivos de salud a las personas participantes y promover el trabajo en red y la participación ciudadana

Las personas interesadas en tomar parte pueden inscribirse en el email sanidad@chiclana.es. También pueden obtener más información al respecto en www.saludchiclana.es y en el teléfono 956 537 489.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios