Chiclana

Comienza el montaje de los palcos de la Carrera Oficial a lo largo de La Plaza

  • El punto de venta de localidades se ubica en la calle La Vega

Los operarios municipales han comenzado ya el montaje de las diferentes estructuras y palcos que conforman la Carrera Oficial, un elemento que, como ya viene ocurriendo durante los últimos años, se instala cada Semana Santa en un tramo de la calle La Plaza.

Así, en la jornada de ayer se estaban levantando las estructuras del palco en el que se situarán las autoridades de la ciudad, el primero de los que se han puesto en pie y en torno al que se habilitarán otros palcos dentro de los que se acomodarán el medio millar de asientos que se ponen a disposición de los ciudadanos.

Cabe recordar que, como viene sucediendo desde que se pusiera en marcha la Carrera Oficial en la ciudad, será el grupo de jóvenes cofrades Nuestro Padre Jesús del Amor el que se encargue de la gestión de las localidades habilitadas para la ocasión, así como de las tareas de desmontaje de las sillas cada una de las jornadas en las que se celebren los desfiles procesionales.

En lo que a la venta de las localidades se refiere, dicho grupo ha habilitado un punto de venta en un local situado en la calle La Vega, frente a la Biblioteca municipal, donde se pueden adquirir los pases al precio de seis euros el abono para toda la semana y un euro para cada día. El punto de venta permanecerá abierto esta tarde de seis y media a ocho y media.

Por otra parte, cabe destacar que el Consejo Local de Hermandades presenta en la jornada de hoy un boletín informativo sobre la Semana Santa local en el que se recogen algunos de los datos más destacados de las diferentes hermandades de la ciudad, así como los horarios e itinerarios de los desfiles procesionales durante la Semana Mayor que comienza el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios