Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Comienza la competición para los equipos de la Liga Local de fútbol-7

  • El grupo de la categoría senior está compuesto por doce equipos, mientras que el de veteranos lo integran ocho. Sanix encabeza la clasificación de la Liga de fútbol sala

La novedad esta semana en las competiciones del Club Deportivo Futsal la presenta el inicio de las ligas locales de fútbol-7, cuyos encuentros se están desarrollando durante esta semana. Finalmente son 20 los equipos que tomarán parte en este campeonato, doce de ellos en el grupo de la categoría senior y los ocho restantes en la de modalidad de veteranos.

Por otra parte y lo que a la competición de fútbol sala se refiere, cabe destacar que esta semana el liderato y la primera plaza en División de Honor es para Sanix, que empata a nueve puntos con Sala Embrujo/Peña El Dyc y Restaurante Popeye. Además, Aguatec/Los Perritos es cuarto con siete puntos en la máxima categoría de esta Liga Local de fútbol sala.

La Taskita de Chary, por su parte, es el único equipo de Primera División que cuenta por victorias los cuatro partidos disputados hasta el momento, por lo que son doce los puntos que tiene en su casillero. Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto es segundo con nueve puntos, mientras que Motoraza/Francisco Sánchez, Burguer Pepín y Bar Curriqui/Pinturas Bretón son tercero, cuarto y quinto, respectivamente, con siete puntos cada uno.

En cuanto a los dos grupos de Segunda División, cabe destacar que en el cuadro A, la primera posición en para Manchester City con diez puntos, los mismos con los que cuenta Club Deportivo Aro Aro, que es segundo. Cervecería Pin Pan, por su parte, ocupa el liderato en Segunda B con cuatro victorias de cuatro posibles. La Carpa/Velázquez Construcciones y El Túnel de los Pintxos son segundo y tercero con diez puntos cada uno.

Ya en Tercera División, en el grupo A hay un triple empate en la cabeza a nueve puntos entre Rotec Rótulos, Escocia y Centro Reto, mientras que en el cuadro B Bicicletas Matías y Los Pisos son primero y segundo con 12 puntos cada uno. Asador La Lonja es líder en solitario del grupo C, con un total de diez puntos.

Cuatro son los equipos de la categoría de veteranos que han logrado la victoria en la primera jornada de competición. Es por ello por lo que Pinturas Bretón, Ciudad Springfield, Nazaret y Construcciones Carlos Moya ocupan las cuatro primeras plazas, empatados a tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios