Chiclana

Comercios del centro celebran mañana la Feria del Stock con horario ininterrumpido

La Feria del Stock se desarrollará en el centro de la ciudad a partir de mañana desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche en horario ininterrumpido. Además, se amenizará la jornada con dos actuaciones itinerantes por las calles de Chiclana. Una de magia a la una de la tarde y otra de música étnica a partir de las seis de la tarde.

"Con esta iniciativa lo que pretendemos desde el equipo de Gobierno, junto a comerciantes, empresarios y hosteleros, es seguir potenciando el centro de Chiclana, que nuestras calles estén llenas de gente y que los principales beneficiados sean nuestros comerciantes y hosteleros", manifestó la delegada de Fomento, Carmen Jiménez.

Además, hizo hincapié en que para poder llevar a cabo esta iniciativa "hemos mantenido varios encuentros con las asociaciones de hosteleros y comerciantes de la zona con el objetivo claro de consensuar con ellos el hecho de sacar adelante y poner en marcha esta Feria del Stock". La edil ha recordado que "en el balance que realizamos de la campaña de Navidad, empresario y comerciantes destacaron que la campaña de rebajas sería importante por el stock que tenían acumulado. Así la feria de mañana será la guinda final a esa campaña para todos los establecimientos del centro".

Por su parte, Carlos Arnáiz, presidente de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, agradeció la implicación del Ayuntamiento en la organización de esta Feria del Stock, "porque se están desarrollando actividades que potencian y fomentan el centro de la ciudad, lo que hace que acuda mucha gente a esta zona, que podrán aprovecharse de los precios competitivos que se ofrecerán en este evento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios