Chiclana

La Cofradía Gastronómica Los Esteros y el Consistorio colaborarán para celebrar actos

  • Responsables municipales y de esta entidad han mantenido un primer encuentro

El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, han mantenido un encuentro con el presidente de la Cofradía Gastronómica Los Esteros, Pepe Oneto, y otro de los miembros de la junta directiva de esta entidad, Antonio Montiel. El objetivo de la reunión era conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde este colectivo, así como las actividades que desarrollan y en las que participan a lo largo del año.

Hay que reseñar que esta Cofradía Gastronómica Los Esteros ya ha colaborado con el Ayuntamiento en diversas actividades que se han celebrado en la cuidad durante el pasado año. Así pues, su presidente y presidente también de la Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas (FECOAN) ha estado presente en la Semana del Pescado de Estero y también ha sido jurado en diversos eventos gastronómicos, que se han desarrollado en la ciudad.

Después de este encuentro, esta colaboración entre Ayuntamiento y Cofradía se seguirá manteniendo para eventos y actividades que se celebren en Chiclana durante este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios