Chiclana

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana vuelve a hacer historia

  • El primer equipo de la entidad local consigue ascender a la Segunda División Nacional

Después de esperar todo el verano para saber cómo quedaban las competiciones nacionales, el Club Tenis Mesa Vipren Chiclana ha obtenido su recompensa, ya que esta temporada jugará en el Segunda División Nacional, logrando así un ascenso histórico para la entidad local. El conjunto chiclanero era uno de los suplentes en caso de que quedara alguna bacante en la categoría y finalmente así ha sido. Esta noticia se confirmaba por parte de la Federación el pasado día 1, tras la cual queda acabar con todo el trámite burocrático.

El club local ha señalado que mantendrá el equipo del pasado año y que no realizará fichajes, por lo que los palistas que defenderán los intereses de la entidad serán José Luis Navarrete, Pepito Aragón, José Manuel Caro y Javier Mármol. Además, el conjunto tendrá que hacer frente en esta competición a dos equipos de Extremadura, dos de Córdoba, uno de Granada, tres de Sevilla, dos de Huelva y otro de la provincia de Cádiz, que será el Portuense.

Este ascenso a Segunda Nacional viene a ratificar el gran año cosechado por los equipo del Vipren, ya que tanto el de División de Honor como el de la Liga Provincial lograron ascender de categoría al final de campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios