Chiclana

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana realiza un balance positivo de la temporada

  • La entidad local, además, plantea las previsiones de cara a la próxima campaña

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana ha realizado un balance muy positivo de la temporada que acaba de finalizar y, además, realiza ya los planteamientos de cara la próxima campaña. Con respecto al año deportivo que ha terminado, la entidad local cierra con tres podios en competición nacional, todos logrados por José Luis Navarrete, uno en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, otro en el Torneo Estatal de Rivas y el tercero en el Top de España. Además, ha habido otros seis representantes en competiciones españolas como han sido David Gómez, Sara Díaz, Manuel Gómez, Javier Mármol, Pepito Aragón y José Manuel Caro.

Además, también en el ámbito nacional, Navarrete ha ganado el ranking español de Tercera División por segundo año consecutivo y también se ha mantenido durante más de un año en la primera posición del ranking español de veteranos.

A nivel regional, el Vipren Chiclana ha obtenido cuatro podios, ya que Navarrete ha sido tercero en el Campeonato de Andalucía y tercero en el Top de Veteranos, mientras que Sara Díaz acabó tercera en el Top Benjamín. Además, David Gómez fue tercero en el Campeonato de Talentos. Otros 17 jugadores del club han estado presentes en competiciones andaluza, entre los que destacan María Navarrete, Felisa Arbolí, Cristina Bernal, Desiré Bernal, Pepito Aragón, José Manuel Caro y Claudia Sánchez. Javier Mármol, por su parte, acabó segundo en el Top de División de Honor Andaluza.

En cuanto a las competiciones ligueras, cabe destacar que en Tercera División Nacional el Vipren se hizo con la cuarta posición. Pese al mal arranque liguero, los jugadores chiclaneros estuvieron peleando por el ascenso de categoría hasta la última jornada del campeonato. Navarrete, Aragón y Caro han sido los jugadores que han disputado casi la totalidad de la competición.

En División de Honor Andaluza, el combinado local ha logrado el ascenso a Super División Andaluza, después de ser segundo en la fase regular. Han intervenido en los choque de este equipo Javier Mármol, Alberto Sánchez, David Gómez, Manuel Gómez, Sara Díaz, Claudia Sánchez y Cristina Bernal.

Además, el conjunto que ha disputado la Liga Provincial también ha conseguido subir de categoría, ascendiendo a División de Honor Andaluza. Sara Díaz ha sido de las mejores en esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios