Chiclana

El Club de Golf Novo Sancti se solidariza con el desastre de Haití

  • El día 13 de este mes se celebrará un torneo benéfico en las instalaciones locales

El Club de Golf Novo Sancti Petri se solidariza con el desastre de Haití y está organizando un Torneo Benéfico, que está previsto que se celebrará el próximo 13 de febrero y cuyo único objetivo es el de recaudar dinero para enviarlo a las religiosas de Jesús y María de Haití , que han solicitado la ayuda y la colaboración del club local, tras la sucedido.

La entidad chiclanera solicita la ayuda de otras entidades, empresas y clubes para que colaboren con la causa y así la recaudación pueda ser mayor y la ayuda más amplia. Todos los interesados en unirse a la iniciativa pueden hacerlo en la dirección de correo torneos@golf-novosanctipetri.es. Además, hay una cuenta abierta en La Caixa en la que todos los que quieran pueden realizar donaciones para las religiosas de Jesús y María.

Cabe destacar que este torneo sustituirá al Campeonato Social de Carnaval, pero será clasificatorio para el ranking de la Liga Social de la presente temporada. En este campeonato pueden tomar parte los jugadores con licencia en vigor de la Federación Española de Golf, incluidos los profesionales, los menores de 18 años con handicap nacional y golfistas de otras nacionalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios