Chiclana

El Club Escape Libre cuenta desde ayer con una nueva sede en el centro cívico El Cerrillo

  • El colectivo relacionado con los vehículos clásicos recibe la cesión de un local en estas dependencias municipales

Un momento del acto celebrado ayer en el centro El Cerrillo.

Un momento del acto celebrado ayer en el centro El Cerrillo. / sonia ramos

La nueva sede del Club de Vehículos Clásicos Escape Libre, que se ubica en las instalaciones del centro cívico El Cerrillo, fue inaugurada en la jornada de ayer, un acto en el que estuvo presente el alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, así como representantes del colectivo, entre ellos, su presidente, Javier Márquez Moreno.

Durante el evento, el alcalde destacó que el centro cívico lo conforman unas instalaciones con mucha vida, gracias a los colectivos que lo ocupan, a los que se une ahora esta entidad de vehículos clásicos. Además, reseñó que el grupo Escape Libre está formado por "aficionados de larga tradición en Chiclana, que cuentan con maravillas del motor".

Por otro lado, también incidió en que no sólo podrán hacer uso de la oficina que se le ha cedido a la entidad, sino que estas dependencias cuentan con otras estancias a las que también tendrán acceso, como es el caso de la sala de reuniones o los espacios al aire libre, "que permiten una mejor convivencia". Además, animó al club a seguir trabajando como lo hacen hasta ahora, porque ayudan de forma desinteresada a otras entidades.

Por su parte, Javier Márquez agradeció al Ayuntamiento la cesión del local, "porque nos brindará nuevas posibilidades, hará disfrutar a nuestros socios e intentaremos que ese disfrute se traslade al resto de la ciudadanía".

Hay que destacar que el local que desde ayer utiliza Escape Libre en el centro cívico El Cerrillo tiene una dimensión de 12 metros cuadrados y cuenta con el mobiliario de oficina necesario para su normal funcionamiento, así como un trastero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios