Chiclana

El Club Cedisur se hace con diez trofeos en la Liga Nacional

  • Además, siete de los karatecas locales se clasifican para disputar el Europeo

El Club Karate Do Cedisur logró diez trofeos el pasado fin de semana en la Liga Nacional Shotokan, que se celebró en Requena (Valencia). Así pues, las mejores karatecas de la entidad local en el campeonato español en lo que a clasificación se refiere fueron Carmen María Rodríguez, Yasmina Fernández y Erika Benavides, ya que consiguieron la primera posición en katas por equipos en categoría senior.

También por conjuntos, José Luis Coca, Manuel Alfonso Fernández y Juan Manuel Vela fueron segundos en katas cadetes. Coca, Fernández y José Manuel Jurado acabaron en la segunda plaza en la modalidad de kumité en categoría cadete. En lo que individuales se refiere, en kumité obtuvieron la tercera posición: Ana Rocío Butrón, en senior, y José Manuel Jurado y Manuel Alfonso Fernández, en cadetes. Además, en katas también fueron terceros: Yasmina Fernández y José Luis Coca, en cadetes, y David Fernández y Juan Domínguez, en infantiles.

Cabe destacar que estos resultados han hecho que Ana Rocío Butrón, Yasmina Fernández, Erika Benavides, José Manuel Jurado, Manuel Alfonso Fernández, Carmen Rodríguez y José Luis Coca hayan obtenido plaza para disputar el Europeo, que se celebrará en Londres en noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios