Chiclana

Ciudadanos informa sobre la supresión del Impuesto de Sucesiones en Andalucía

  • La formación naranja instalará una carpa informativa los segundos sábados de cada mes

Miembros y simpatizantes de la agrupación en la Plaza de las Bodegas.

Miembros y simpatizantes de la agrupación en la Plaza de las Bodegas.

La agrupación Ciudadanos en Chiclana ha iniciado una campaña informativa con el objeto "de dar a conocer los logros obtenidos en Andalucía", según señalan desde la formación naranja.

Así, la junta directiva, acompañada por militantes y simpatizantes, ha trasladado días atrás a la ciudadanía la información sobre la supresión de facto del Impuesto de Sucesiones "conseguido gracias a la exención de pago hasta el millón de euros por heredero, el 99% de bonificación en las explotaciones agrarias, la eliminación del error de salto o las bonificaciones en la vivienda habitual sin límite de cuantía, entre otras medidas".

La cita tuvo lugar en la Plaza de las Bodegas, junto al Mercado de Abastos, donde la formación instaló una carpa informativa por la que han pasado decenas de chiclaneros. El coordinador de Ciudadanos en la ciudad, José Ángel Quintana, ha destacado que "es una iniciativa muy enriquecedora porque nos permite establecer un contacto directo con nuestra ciudad y conocer el punto de vista y poder profundizar en aquellos temas que más les preocupan a nuestros ciudadanos".

Asimismo, José Ángel Quintana indicó que las mencionadas carpas informativas se llevarán a cabo los segundos sábados de cada mes en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Ciudadanos de Chiclana añade que además de informar a los chiclaneros sobre el impuesto de sucesiones "también se les ha trasladado las mejoras conseguidas en la nueva Ley de autónomos; las reformas para mejorar la cotización, fomento del emprendimiento y el empleo, la reducción de impuestos, o las mejoras en la formación, entre otros asuntos de interés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios