Chiclana

Ciudadanos toma el pulso a colectivos y asociaciones a través de encuentros vecinales

  • Asegura que entre las reivindicaciones destaca la "imparcialidad" en el reparto de subvenciones

José Ángel Quintana, segundo por la izquierda, tras una de las reuniones.

José Ángel Quintana, segundo por la izquierda, tras una de las reuniones.

La agrupación local de Ciudadanos en Chiclana ha llevado a cabo varias reuniones con colectivos y asociaciones "para conocer de primera mano sus necesidades y reivindicaciones y tomarle así el pulso al tejido asociativo de la ciudad", aseguran desde esta formación que no cuenta con representación municipal en el Ayuntamiento tras no presentar candidatura en los pasados comicios municipales de 2015.

Desde la agrupación de Ciudadanos han destacado que entre las principales preocupaciones planteadas en las diferentes reuniones, se encuentran el problema de "la imparcialidad en el reparto de subvenciones, además de la falta de transparencia" puesto que, según dice que le han trasladado a la formación naranja, "no hay claridad ni baremos objetivos por los cuales se concede o no dichas ayudas".

En este sentido, redunda en que "la falta de infraestructuras, medios de transporte y en general la falta de comunicación con el equipo de Gobierno (PSOE-Ganemos) son otras de las quejas generalizadas por parte de los colectivos", ha afirmado el coordinador de Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana.

Asimismo, el coordinador de la formación naranja en la ciudad ha advertido que "desde Ciudadanos vamos a intentar presentar posibles soluciones a los problemas planteados y exigiremos al Ayuntamiento que cumpla con sus obligaciones".

Del mismo modo, Quintana ha señalado que "queremos ser los oídos de los problemas de los chiclaneros, que dejen de sentirse ignorados y aportar, en la medida de nuestras posibilidades, soluciones y respuestas a sus inquietudes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios