Chiclana

Ciudadanos Chiclana le toma el pulso a la Barriada del Carmen

  • Señala que los vecinos se quejan de la falta de limpieza y de los problemas en la cesión de viviendas

Encuentro entre los representantes de la formación y la entidad vecinal. Encuentro entre los representantes de la formación y la entidad vecinal.

Encuentro entre los representantes de la formación y la entidad vecinal.

El coordinador local de Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana acompañado de Cristina Fernández y Nicolás Aragón, han mantenido un encuentro con la junta directiva de la asociación de vecinos de la barriada del Carmen.

Durante la reunión, la presidenta de la asociación, Ana Bernal, la secretaria, Paqui Pérez y varios vocales de la junta directiva, han compartido con los integrantes de la formación los principales problemas y carencias que sufre la barriada. En concreto, Ciudadanos señala que los vecinos han puesto sobre la mesa la falta de limpieza de los viales y plazas, así como la necesidad de una mejor señalización para el control del tráfico que hace de esta una zona incomoda en lo relativo a la circulación. Por otro lado, manifiesta que los vecinos también inciden en los problemas en la transmisión de padres a hijos de algunas viviendas, siendo éstas de régimen especial de acceso diferido a la propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios