turismo

Ciudadanos urge a darle a Chiclana una imagen de marca

  • La formación naranja plantea la creación de una comisión de expertos y un concurso de ideas para desarrollar la propuesta

José Ángel Quintana, portavoz de Ciudadanos.

José Ángel Quintana, portavoz de Ciudadanos. / D.C. (Chiclana)

Desde Ciudadanos se busca dar un impulso a la proyección de Chiclana como destino a través de una imagen de marca que defina la esencia del municipio. Es decir, "la creación de una imagen que aúne toda nuestra localidad en su extensión, que nos represente desde el Pinar de los franceses hasta el Novo Sancti Petri y desde la Coquina hasta el Pago del Humo, que haga descubrir al turista que Chiclana es mucho más y que invite al inversor a ver en toda nuestra localidad una oportunidad, por la proyección y potencial de Chiclana", en palabras del portavoz de la formación naranja, José Ángel Quintana. 

Quintana ha manifestado que "desde Ciudadanos somos conscientes de la importancia y peso que tiene el turismo en nuestra localidad, pero más importante es la imagen y proyección que tiene hacia el exterior. El turismo, el comercio, el tejido empresarial, la cultura, la historia o nuestros valores, todos ellos forman parte de nuestro todo y de cómo lo mostremos va a depender la imagen que el mundo tenga de nosotros y, por lo tanto, se va a interesar en mayor o menor medida en nuestra ciudad".

De esta manera, el portavoz ha lamentado también la ausencia de "una imagen de marca que nos represente como es debido". En este sentido, la formación política ve necesario "la creación de una comisión de expertos que identifique y trace las líneas de cuáles son esos valores y recursos que se necesitan potenciar y poner en valor para que sirvan de mensaje y reclamo al mercado”.

Quintana, además, propone "convocar un concurso de ideas para que empresas expertas aporten sus propuestas y se llegue a una idea ganadora con la que poder trabajar y sea un recurso obligado en todos y cada uno de los mensajes que lancemos al exterior en todos los ámbitos: turísticos, empresariales, culturales o administrativos". 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios