Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

'Chiclana de cine' vuelve a ser una de las actividades señeras durante el verano

  • El año que viene, la ciudad volverá a contar con una amplia programación de cine tanto en la playa como en el centro

Una de las sesiones de cine celebradas este verano en la playa de La Barrosa.

Una de las sesiones de cine celebradas este verano en la playa de La Barrosa.

Un año más, la iniciativa 'Chiclana de Cine' ha vuelto a convertirse en un referente de la programación de ocio del verano chiclanero, después del "éxito de público" que ha logrado la amplia mayoría de las sesiones gratuitas, que se han desarrollado tanto en la playa de La Barrosa (junto al puesto central de Cruz Roja Española) como en el centro, concretamente en la plaza de Las Bodegas. En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, destaca que "el cine sigue siendo una de las actividades con mayor afluencia de espectadores durante las seis semanas en las que se celebra".

Así, hay que recordar que la segunda pista de la playa de La Barrosa ha acogido desde el pasado 16 de julio las proyecciones de las películas 'Perdiendo el norte', 'Un espía y medio', 'Warcraft, el origen', 'Resucitado', 'Ocho apellidos catalanes' y 'El Desafío'. Todas las sesiones pudieron desarrollarse sin problemas los domingos previstos, a excepción de 'Ocho apellidos catalanes', prevista para el día 13 de agosto y que se aplazó al martes 15, y 'El Desafío', que estaba prevista se llevara a cabo el día 20, celebrándose finalmente el día 22. En ambos casos por el viento de Levante.

En cuanto al cine en la plaza de Las Bodegas, destinado para los más pequeños, éste se ha prolongado del 17 de julio al 21 de agosto. Así, el público asistente ha podido disfrutar de las proyecciones de 'Kung Fu Panda 3', 'Angry Birds', Hotel Transilvania 2', 'Norman del Norte'`, 'Ice Age: El Gran Cataclismo' y 'Mascotas'. "Aunque estamos hablando de una iniciativa que lleva ya muchos años celebrándose, poco a poco, estamos mejorando. Así, en este periodo corporativo hemos adaptado un espacio para personas con movilidad reducida y hemos proyectado las películas subtituladas en español", indica José Alberto Cruz.

"Como no podía ser de otra forma, el próximo año volveremos a disfrutar de una amplia programación de cine, tanto en la playa como en el centro, ya que hemos podido comprobar cómo se trata de una iniciativa que atrae a muchas personas", aclara el delegado municipal de Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios