Navidad en Chiclana

El centro de Chiclana acoge el domingo el Pasacalles de Papá Noel

  • Esta cita navideña, prevista para este viernes, se aplaza a causa de la lluvia

  • El 31 de diciembre se celebra al mediodía el Pequecotillón infantil en la plaza del Ayuntamiento

Presentación de la iniciativa navideña en el Ayuntamiento

Presentación de la iniciativa navideña en el Ayuntamiento / (Chiclana)

Chiclana contará con dos nuevas actividades que se van a desarrollar a lo largo de las fiestas navideñas, el Pasacalles de Papá Noel y el Pequecotillón infantil, organizado por Gestoflor en colaboración con el Ayuntamiento. Así, la cita con Papá Noel será en el centro de la ciudad este domingo 22 de diciembre de 18.00 a 20.00 horas, un evento que estaba programado para el viernes pero que se aplaza a causa de la lluvia. Por otro lado, el Pequecotillón se celebrará el día 31 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

El edil de Fiestas José Alberto Cruz explicó que el Pasacalles de Papá Noel dará la bienvenida a los pequeños en un trono móvil y acompañado de una corte de soldados de plomo gigantes, que animaran las calles del centro y creará un ambiente aún más navideño. En el caso del Pequecotillón se trata de una adaptación de una cita muy conocida ya en la ciudad, como son las precampanadas, pero en esta ocasión adaptadas a los más pequeños. Además, Cruz ha destacado que este nuevo formato es adaptado a un horario mas adecuado para el público infantil y “en el evento habrá personajes muy divertidos, que acompañarán a los personajes de Babyradio, formando una fiesta tremenda con bolsas de cotillón, gomiuvas y nevadas. Esto se une a las dos citas de nevadas que tendremos el 30 de diciembre y el 2 de enero”.

Por su parte, la representante de Gestoflor, Araceli Venegas, señaló que “estamos ilusionados con hacer esta actividad en Chiclana y vamos a hacer todo lo posible para que los niños de la ciudad sean los protagonistas”. De este modo, ha añadido que “junto a Babyradio vamos a organizar todo el evento, en el que contaremos 1.000 bolsas de cotillón, gomiuvas y habrá una pantalla gigante con un reloj para representar las campanadas”. Venegas ha contado que para la actividad de este viernes, habrá seis soldados de más de tres metros de altura, que irán acompañados de elfos y reposteras navideñas, todo ello junto al tronomóvil donde irá subido Papá Noel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios