Chiclana

Chiclana se suma a la Carrera Nacional Contra el Cáncer

  • La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondo

Cartel de la marcha contra el cáncer.

Cartel de la marcha contra el cáncer. / (Chiclana)

Chiclana se suma a la Carrera Nacional Contra el Cáncer. La Asociación Española Contra el Cáncer, y su entidad a nivel local, han puesto en marcha esta iniciativa, cuyo objetivo es poder recaudar fondos para todos los proyectos de investigación y ayudas a enfermos y familiares, que desarrolla esta entidad.

Así, las personas interesadas en tomar parte en esta marcha contra el cáncer podrán cursar su inscripción en este enlace https://www.aecc.es/es/colabora/carreras-solidarias. Además, la carrera se podrá hacer durante toda la jornada del próximo domingo 28 de marzo y se podrá hacer una caminata, 5 kilómetros o 10 kilómetros, por la calle o en plena naturaleza, ya que cada persona puede elegir cómo y dónde hacerlo.

Desde la asociación nacional tienen claro que “este año, aunque no podamos correr todos juntos, queremos seguir estando unidos”. De esta forma, el 28 de marzo quieren seguir apoyando la prevención y la investigación para conseguir un futuro sin cáncer. Una vez realizada la carrera o marcha, las personas participantes pueden compartir sus fotos en redes sociales con el hastag #EnMarchaContraElCáncer.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios