Chiclana

Chiclana acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Gimnasia

  • El pabellón Ciudad de Chiclana será escenario de una cita a la acudirán las mejores gimnastas de la región en categoría individual absoluta

el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la representante del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo.

el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la representante del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo.

Chiclana acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Gimnasia. Una cita que se desarrollará en el pabellón Ciudad de Chiclana, durante las jornadas del sábado y el domingo, y en la que está previsto que tomen parte casi 230 gimnastas del panorama regional en categoría absoluta individual. Así lo anunciaron el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la representante del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo.

Durante la presentación, el delegado del área hizo hincapié en que “Chiclana es un referente en el deportes en general y en la gimnasia en particular, por la amplia trayectoria y los éxitos logrados en todos estos años. La ciudad sigue apostando por el deporte y las competiciones importantes y en esta ocasión será el Campeonato de Andalucía absoluto individual y base”. También agradeció el trabajo que Silvia Castillo ha venido realizando en las últimas tres décadas en el municipio para lograr que la gimnasia alcances las cotas en las que se encuentra en estos momentos.

Por su parte, Silvia Castillo agradeció a la ciudad de Chiclana y a su gente “el acogimiento que tuve en mi llegada y el apoyo para hacer que la gimnasia haya crecido como lo ha hecho en estos 31 años”. “Un campeonato absoluto es lo máximo que tenemos en este deporte y Chiclana volverá a ser protagonista para acoger a unas 230 participantes, pertenecientes a todas las provincias de la región, siendo una competición clasificatoria para el nacional”, explicó especificando que el Club Sancti Petri estará representado por Daniela Tejera en los cuatro aparatos de la modalidad absoluta, mientras que del Club Chiclana participarán tres gimnastas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios