Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

‘Un rincón por descubrir’, nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana

  • Se trata de una iniciativa en la que la ciudadanía debe buscar los mejores lugares del municipio, fotografiarlos, subirlos a redes sociales y optará a los premios que se entregarán a final de cada mes

La edil Pepa Vela, con el cartel de la iniciativa en las viñas de las Bodegas Manuel Aragón.

La edil Pepa Vela, con el cartel de la iniciativa en las viñas de las Bodegas Manuel Aragón. / D. C. (Chiclana)

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha presentado un nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, ‘Un rincón por descubrir’, que trata de dar a conocer lugares del municipio, con una temática cada mes. Así pues, dará comienzo el próximo septiembre y la ciudadanía debe hacerse una foto, en este primer mes con las viñas y los vinos de la ciudad como tema protagonista. “Con este proyecto queremos difundir aún más nuestra localidad y su entorno, por lo que las personas deberán buscar rincones emblemáticos y fotografiarse en ellos”, ha explicado la edil, reseñando que septiembre “es el mes de la vendimia y por ello hemos escogido nuestras viñas y el vino como temática principal”.

Así, “una vez realizadas las fotografías, la ciudadanía deberá subirlas a redes sociales a través de Instagram con los hastags #Chiclanabonita #DestinoChiclana y #RinconesdeChiclana”, ha destacado Pepa Vela, señalando que las fotos deberán colgarlas en redes sociales del día 1 de cada más hasta el 25. “Además, la forma de participar en el concurso que se ha creado es poner, precisamente, esos hastags, porque al final de cada mes se dará a conocer al ganador o ganadora. En el caso de septiembre, el premio será un lote de vinos de la ciudad”, ha explicado la delegada. También ha incidido en que a mediados de cada mes se dará a conocer la temática del mes siguiente.

Pepa Vela ha recordado que “Chiclana consiguió el título de ciudad gracias al vino y por eso hemos querido también empezar con nuestros caldos, que son una parte muy importante de nuestra tradición”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa, “porque es una forma original y diferente para hacer llegar esos rincones de Chiclana, que aún quedan por descubrir, a todo el mundo, promocionando y dando a conocer nuestra ciudad a los demás de una forma distinta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios