Chiclana

El Chiclana B recibe hoy en El Fontanal al Algeciras B

  • Los de Leo Muñoz afrontan el partido mermados por las numerosas bajas

El Chiclana B disputa hoy el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en la Regional Preferente. Para ello, el conjunto que dirige Leo Muñoz recibirá en El Fontanal, a partir de las siete y media de la tarde, al Algeciras B. El filial blanco afronta este encuentro con la intención de obtener una nueva victoria que le sirva para refrendar el importante y sufrido empate cosechado la pasada semana en Tarifa.

Además, los tres puntos harían que el conjunto local se afianzara en mitad de la clasificación y cosiguiera una mayor distancia con los equipos que ocupan la zona baja de la tabla. "En principio creo que no tendremos muchos problemas para sacar el partido adelnate. No tenemos referencias del rival, sólo lo que la clasificación puede decir y es que va por debajo de nosotros. Una victoria nos dejaría en una zona cómoda de la tabla", ha señalado Muñoz.

Una semana más, el técnico del Chiclana B no podrá contar con la plantilla al completo, ya que deberá prescindir de muchos de sus jugadores. López sigue sin poder entrar en convocatoria aunque ya ha empezado a ejercitarse y Manzano y Oliva continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, el encuentro de Tarifa ha pasado factura al filial, ya que Alberto se pierde el choque por la doble amarilla que vio, Macías tiene problemas en los ligamentos de la rodilla y no estará y Francisco sufrió un golpe en el pecho, que le impedirá entrar en la convocatoria. A esta lista pueden sumarse Flor y Adrián, que podrían ir convocados con el primer equipo, mientras que Carlos y Jairo serán duda hasta última hora. Esto hace que Muñoz se vea obligado a volver a contar con jugadores del conjunto juvenil.

Así pues, el posible once del Chiclana B esta tarde puede ser el formado por Maye, Calle, Juan Jesús, Quique, Dani López, Dani Guerrero, Oño, Diego, Jairo, Emilio y Chule.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios