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La crisis del coronaviruos Chiclana reajusta los servicios públicos tras las últimas medidas del Gobierno

  • El Ayuntamiento garantiza la atención ciudadana tras perfilar las labores de las áreas municipales 

Vista de la fachada del Ayuntamiento chiclanero. Vista de la fachada del Ayuntamiento chiclanero.

Vista de la fachada del Ayuntamiento chiclanero. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de España este fin de semana, el Ayuntamiento de Chiclana continúa garantizando los servicios públicos esenciales a la ciudadanía. Para ello, se ha procedido a reajustar muchas delegaciones, primando el teletrabajo en aquellas áreas que puedan realizarse. “Hay otras delegaciones en las que el teletrabajo no es posible como Policía Local, Servicios Sociales, Protección Civil, Obras, limpieza o recogida de basura, cuya labor está siendo fundamental y primordial para la seguridad de la ciudad y para cubrir las necesidades de las personas que peor lo están pasando en estos momentos, tras el Decreto de Estado de Alarma”, ha explicado el alcalde de Chiclana, José María Román.

“Pese a las circunstancias tan complicadas que estamos viviendo y los momentos tan difíciles a los que estamos haciendo frente, garantizar los servicios públicos es nuestro objetivo principal, porque las personas deben tener respuestas a sus demandas y a sus necesidades, sobre todo aquellas que son más vulnerables y que tienen necesidades específicas. Todas ellas continúan y continuarán siendo atendidas”, ha especificado el alcalde, destacando que, “en momentos como este, es necesario que todos y todas rememos en el mismo sentido para que, entre todos y todas podamos superar esta situación lo antes posible y de la mejor forma posible”.

Una vez más y teniendo en cuanta la actual situación y el gran esfuerzo que se está realizando, José María Román quiere trasladar “mi más sincero agradecimiento a todo el personal de los servicios públicos por su compromiso, su entereza y su trabajo incondicional para que la ciudad continúe adelante y se atienda a todas las personas que lo necesitan, demostrando así que, ahora más que nunca, el Ayuntamiento está al servicio de la ciudadanía. También quiero agradecer la colaboración de todos los chiclaneros y chiclaneras, porque sé que comprenden la difícil situación por la que estamos pasando y eso permite facilitar la labor de los trabajadores públicos”.

La ciudadanía puede contactar con las diferentes delegaciones del Ayuntamiento, pudiendo encontrar los teléfonos y emails de todas ellas en la página web www.chiclana.es. No obstante, recuerda los teléfonos y emails de las delegaciones esenciales del Ayuntamiento, para atención a la ciudadanía:

- Servicios Sociales: 956490214 / 956012924, serviciossociales@chiclana.es

- Policía Local: 956400154 / 956537088, policialocal@chiclana.es

- Estadística: 956012 930, estadistica@chiclana.es

- Mujer: 956404353, mujer@chiclana.es

- Medio Ambiente: 900925140, medioambiente@chiclananatural.com

- Mercado: 956408182, mercado@chiclana.es

- Obras y servicios: 956 490210 / 956531057, nave-obras@chiclana.es, oficina-obras@chiclana.es

- Registro: 956490009, informacion@chiclana.es

- Vivienda / Emsisa: 956403171, vivienda@emsisa.chiclana.es, emsisa@emsisa.chiclana.es

- Chiclana Natural: 900925140, atc@chiclananatural.com, registrogeneral@chiclananatural.com, calidad@chiclananatural.com, facturacion@chiclananatural.com

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