Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Chiclana prepara su noche de zombies: "Así será el apocalipsis"

  • La Plaza Mayor acogerá la noche del 11 de marzo la escena inicial, aunque previamente habrá un pasacalles por el centro de la ciudad

El delegado municipal de Juventud presenta la actividad en rueda de prensa.

El delegado municipal de Juventud presenta la actividad en rueda de prensa.

Los zombies volverán a tomar las calles de Chiclana el durante la noche del próximo 11 de marzo. Así lo anunció el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien compareció en rueda de prensa junto al coordinador de la actividad Love Zombies Chiclana, Juan Pedro Valverde. En este sentido, a las 20.00 horas se llevará a cabo un pasacalles de todos los personajes del evento por el centro de la ciudad. Esta actividad es para todos los públicos y en ella todos los personajes del evento podrán interactuar con la ciudadanía, con el objetivo de se dinamice el centro con el comercio y la hostelería local.

Y a las 23.00 horas será la escena inicial en la Plaza Mayor, que estará abierta para todos los públicos, en la que se hará una pequeña interpretación y se explicará a los jugadores la historia que deben conocer antes del gymkana. Tras la escena inicial será el evento solo para los jugadores que participen como supervivientes o zombies y que hayan comprado su entrada.

“Si alguien se ha preguntado cómo será el apocalipsis, ésta será una buena forma de saberlo, ya que desde las 11 de la noche y hasta las 4 de la madrugada los participantes podrán ser supervivientes, por lo que tendrán que realizar acciones para sobrevivir, o zombies”, comentó José Alberto Cruz, quien indicó que “es muy importante para sobrevivir el trabajo en equipo”. “Así, tendremos la oportunidad de que todo el mundo pueda disfrutar de este evento, que destaca por ser el único que amplía la actividad al pasacalles antes de que empiece el juego solo para jugadores, pensando en toda la ciudad e integrando al comercio y la hostelería”, recalcó.

Asimismo, el delegado de Juventud recordó que “Chiclana fue el primer municipio de la provincia de Cádiz que acogió esta iniciativa y ya había mucha gente solicitándolo”. “Pronto saldrá a la luz una miniserie de este evento, protagonizada por personas de Chiclana”, adelantó José Alberto Cruz, quien animó a la ciudadanía a “disfrutar de esta experiencia tan especial”.

Por su parte, Juan Pedro Valverde resaltó que “será un evento totalmente inmersivo, que está preparado para que los participantes puedan disfrutarlo por varias localizaciones de la ciudad, donde llevarán a cabo distintas pruebas”. “Pero más que hacer las pruebas, el objetivo es hacer amigos y trabajar en equipo”, expresó el coordinador del evento, quien indicó que “una persona puede participar de superviviente, pero si es atrapado, también podrá hacerlo como zombie”, comentó. “Pedirle a los participantes precaución, porque estamos hablando de un evento que se va a celebrar por toda la ciudad y el tráfico estará abierto”, indicó Valverde.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden obtener más información en www.juventudchiclana.es, mientras que las entradas para participar como superviviente o zombie pueden adquirirse en American Take. En este sentido, la entrada individual de superviviente tiene un precio de 25 euros, aunque también puede adquirirse un pack de cinco entradas por 95 euros, mientras que las entradas para zombies tiene un precio de 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios