Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

"Chiclana ha perdido el miedo a votar al PP"

  • La Presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, destaca el "resultado histórico" de su formación en la localidad, con 14.591 votos, un 43,87% del total

La presidenta del PP, Ascensión Hita.

La presidenta del PP, Ascensión Hita.

Una semana después de la victoria electoral, el PP de Chiclana convocó una rueda de prensa en la que su presidenta local, Ascensión Hita, celebró la mayoría absoluta conseguida por Juanma Moreno en las autonómicas y la victoria del PP también en Chiclana, donde obtuvo el mejor resultado de su historia.

"La ciudad de Chiclana se ha teñido de azul porque los chiclaneros han valorado muy positivamente la gestión del Gobierno", valoró Hita, quien destacó que los vecinos de Chiclana "han perdido el miedo a votar al PP"

El PP consiguió triplicar sus resultados respecto a 2018 pasando de 5.624 a 14.591 votos, superando con creces al resto de fuerzas políticas en todas las mesas electorales en Chiclana. Esos resultados, a juicio de Hita, “refuerzan el proyecto del PP, confirman el buen momento electoral de nuestra formación y consolida el cambio de ciclo que se respira a todos los niveles de la política española”.

La líder del PP chiclanero mostró su agradecimiento a los votantes por la confianza depositada en su formación política y se comprometió “a trabajar intensamente desde la moderación y el diálogo para que Chiclana siga avanzando, y sea una locomotora económica de la Bahía de Cádiz, y de Andalucía”.

La representante popular puso en valor el "amplio respaldo conseguido en las urnas", lo que en su opinión es "un indicador del cambio político que se avecina en los próximos ciclos electorales". Ascensión Hita destacó "el trabajo del Partido Popular, tanto a nivel autonómico, como provincial y local, además de la implicación de los cientos de militantes y simpatizantes chiclaneros, en la campaña electoral. Gracias a su confianza, el PP también ha ganado estas elecciones en Chiclana de manera clara, amplia y rotunda", añadió.

En su opinión, "ahora empieza una etapa de intenso trabajo, en la que todos los parlamentarios del PP por Cádiz se dejarán la piel por la provincia y por plantear soluciones a los problemas reales de la gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios