Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Más de 100 establecimiento y 30 bares de Chiclana participarán en la festividad de Halloween

  • La iniciativa denominada ‘La Noche en Negro’ se desarrollará el 31 de octubre

Momento de la presentación de la iniciativa en el Ayuntamiento.

Momento de la presentación de la iniciativa en el Ayuntamiento. / D. C. (Chiclana)

La Noche en Negro se desarrollará el próximo 31 de octubre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, a quienes han acompañado Ana Leal y Rocío Rincón ambas socias de la plataforma. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es potenciar y promocionar el comercio de la ciudad.

Adrián Sánchez ha apuntado que “desde hace varios años se pretende fomentar la festividad de Halloween en la ciudad, como incentivo para acercar a las personas al centro de Chiclana y que así vendan y generen economía, traduciéndose a su vez en empleo”.

Por su parte, Francisco Javier Díaz ha expresado que “desde que se celebró la Mesa del Comercio, se empezó a hablar de ideas y propuestas que pensábamos que había que planificar para que tuviesen un largo recorrido”. El comerciante ha apuntado que “la idea es que esto que llega sea para quedarse por mucho tiempo, ya que la Noche en Negro nace tras el éxito de la Noche en Blanco, pero con un concepto muy comercial porque la plataforma a través de sus socios van a adelantar el Black Friday en Chiclana. Esta noticia tiene que llegar no solo a los chiclaneros, sino también a todas las ciudades de alrededor, porque lo que vamos a ofertar son unos precios que se van a ofrecer un mes después”.

En este sentido, Díaz ha explicado que “serán más de 100 establecimientos los que van a estar disponibles, de ellos unos 30 estarán instalados en la calle La Plaza, ofreciendo una oferta muy atractiva para los ciudadanos, no solo por el hecho de comprar sino también, por las actividades que se pretenden hacer”.

El presidente de la plataforma Vive Chiclana ha revelado otra de las iniciativas que hay para la jornada del próximo 31, donde se van a encontrar tapas especificas de ese día, en los 30 bares y restaurantes que están situados en la zona centro y donde habrá 'tapas terroríficas' que complementarán los demás eventos. “La implicación y responsabilidad de todos los socios que conforman Vive Chiclana y la colaboración del Ayuntamiento, es imprescindible para que todo lo que hemos contado salga adelante”.

Finalmente, la representante de NovoJoyas, Rocío Rincón, ha destacado que “desde nuestra empresa se ha querido desarrollar esta iniciativa, con la colección ‘Eres lo más’, donde tenemos pulseras de todos los oficios, capitales y queríamos hacerle un homenaje a nuestra tierra, haciendo dos modelos de pulseras de plata de ley y con monumentos representativos de Chiclana”. Es un producto que se va a empezar a comercializar en la Noche en Negro y que se podrá adquirir en el stand de dicha joyería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios