Chiclana

Una mujer herida tras ser atropellada por un conductor ebrio

  • El hombre fue detenido por la Policía Local tras casi duplicar la tasa de alcohol

  • La accidentada, de 70 años, fue trasladada al Hospital de Puerto Real con múltiples heridas

Lugar donde ocurrió el accidente en las inmediaciones de La Carabina.

Lugar donde ocurrió el accidente en las inmediaciones de La Carabina. / Sonia Ramos

Una mujer de 70 años fue víctima de un atropello por parte de un conductor que dio positivo en la prueba de alcohol que le practicaron agentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Medina, confluencia con la calle Lérida, sobre las nueve y cuarto de la mañana cuando la mujer se disponía a cruzar un paso de cebra, momento en el que fue arrollada por un turismo que circulaba por la zona que se localiza en las inmediaciones de la barriada La Carabina.

A consecuencia del atropello, la accidentada tuvo que ser asistida por los facultativos de una ambulancia y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Puerto Real, donde se determinará el alcance de sus heridas. La mujer se quejaba de heridas en el brazo izquierdo y en ambas rodillas, así como de otras contusiones en otras zonas del cuerpo.

Por su parte, los agentes de la Policía Local sometieron al conductor, de 62 años, al test de alcoholemia arrojando un resultado de 0,71 mg/l, lo que supone casi duplicar la tasa de alcohol permitida, fijada en 0,25 mg/l. Tras la prueba, quedó detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios