Cita gastronómica en Chiclana Chiclana disfruta de la cuarta edición de la Fiesta del Chicharrón

  • Numeroso público acude a esta cita que, además, contó con la actuación de Nazaret Natera

  • Alrededor de 120 kilos de chicharrones se repartieron gratuitamente entre el público

La Fiesta del Chicharrón logró convocar a numerosas cientos de personas en el centro de la localidad,donde se pudo degustar este tradicional producto que, junto a la butifarra, supone uno de los atractivos gastronómicos locales con más arraigo.

Mediante este evento, el público tuvo la oportunidad de degustar chicharrones y de ver cómo se elabora. En esta ocasión, la cita gastronómica contó con la participación de tres de los establecimientos más significativos de la localidad en la elaboración de este producto como son Bar Carnicería ‘El Colinero’, Carnicería ‘Blas’ y Carnicería ‘Sánchez’.

Para ello, se instalaron carpas en la Plaza de Las Bodegas, junto al Mercado Municipal de Abastos, donde se distribuyeron de forma gratuita alrededor de 120 kilos de chicharrones. También se instaló un stand con los vinos a cargo de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Bodegas Manuel Aragón, siendo la empresa chiclanera ‘Los Hardales’ la que expuso sus quesos artesanales. Asimismo, para acompañar al buen ambiente actuó la cantante chiclanera Nazaret Natera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios