Navidad en Chiclana

Chiclana da la bienvenida a la Navidad

  • Cientos de personas asisten al acto del encendido de las luces navideñas frente al Ayuntamiento

  • Los festejos arrancan este sábado con la I Berza Chiclanera en la Plaza Las Bodegas y una zambomba flamenca y salsera en Bodegas Miguel Guerra

El alumbrado de Navidad ya luce en las calles de Chiclana tras el acto que se ha celebrado frente al Ayuntamiento con la asistencia de cientos de personas que no quisieron perderse el pistoletazo de salida de las fiestas que se prolongarán hasta el seis de enero. La Coral Nuestra Señora de los Remedios y el alcalde, José María Román, fueron los encargados de pulsar el botón para que el alumbrado se iluminara en las calles de la ciudad. En ese instante, numeroso público aplaudía y daba la bienvenida a la Navidad, que este año cuenta con una extensa programación por parte del Ayuntamiento y colectivos de Chiclana.

De esta manera, cabe recodar que los festejos arrancan este fin de semana. Así, este sábado 30, a mediodía se celebrará la I Berza Chiclanera en la Plaza de Las Bodegas y, a partir de las 17.00 horas, está prevista la celebración de una Zambomba flamenca y salsera en Bodegas Miguel Guerra. El fin de semana finalizará el domingo 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, con la apertura del Calendario de Adviento en la Plaza de Las Bodegas, que se prolongará hasta el 24 de diciembre; mientras que a las 20.00 horas se celebrará el VIII Pregón-Exaltación a la Navidad, organizado por la Asociación de Belenistas de Chiclana María Auxiliadora y la Delegación de Fiestas, en la iglesia del convento de las Agustinas Recoletas. Un pregón que estará protagonizado por la teniente de alcalde, Ana María González, mientras que será presentado por Ángel Luis González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios