Coronavirus

Chiclana registra ocho nuevos positivos en la última semana

  • El número de casos de afectados por Covid en la ciudad se eleva a 77

Una familia con mascarillas en una calle del centro de Chiclana.

Una familia con mascarillas en una calle del centro de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía suponen un repunte de casos positivos por coronavirus en el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda en especial en Cádiz capital con 21 nuevos casos, pero detrás, aunque lejos, le sigue Chiclana con ocho nuevos casos en los últimos días.

En este sentido, el municipio chiclanero ha registrado estos ocho nuevos positivos en los últimos siete días, en especial durante el fin de semana en el que se han confirmado cinco casos por las pruebas PCR. Cabe reseñar que hace unos días se dio varios positivos tras la celebración de una comunión en un local de Chiclana.

De esta manera, desde que se contabilizan el número de afectados por Covid por parte de la Junta ya se han registrado en Chiclana 77 casos, de los que 55 se ha curado, y 11 fallecimiento.

Aunque se ha elevado la cifra de contagios en los últimos días, Chiclana aún cuenta con un registro total de positivos sensiblemente inferior dentro de las grandes poblaciones incluidas en el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, en las que destacan Cádiz capital con 249 casos, seguido de San Fernando con 238 y El Puerto de Santa María con 90. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios