Chiclana

Chiclana convoca a las empresas de la provincia en un evento de networking

  • La asociación de empresas del municipio celebra su II Speed Networking

Celebración del evento.

Celebración del evento.

Las instalaciones de la Asociación de Empresas de Chiclana albergaron este miércoles la segunda edición del Speed Networking con empresas de la provincia de Cádiz. El evento, organizado por la propia asociación en colaboración con la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz y la Asociación Jóvenes Empresarios de Cádiz, se encuentra dentro del convenio de colaboración firmado  por parte de la Asociación de Empresas de Chiclana y Ayuntamiento de Chiclana para la reactivación, recuperación y refuerzo del tejido empresarial de la ciudad.

Antonio Junquera, presidente de la AEChiclana inauguró el acto, junto a la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Chiclana, delegada de Urbanismo, Playas y Diseminado, Ana María González Bueno; la delegada de Mercado, Salud, Consumo, Turismo y Fomento, Pepa Vela Panes; la secretaria técnica de AMEP Cádiz, Felisa Capote Aguilera; y Manuela Pérez Izeta, de la Junta Directiva de AJE Cádiz.

El evento comenzó con la intervención de Say López, de la empresa Empul Consulting, experta en Coaching empresarial, mostrando a las empresas asistentes las claves imprescindibles para impulsar la actividad empresarial.

Tras la ponencia, se dio paso a la ronda de contactos empresariales bajo el formato Business to business con tiempo limitado, pudiendo las empresas establecer contactos y ofrecer sus servicios al resto de asistentes.

El networking es una herramienta imprescindible para generar oportunidades de negocio entre empresas, ampliando la red de contactos empresariales de éstas, contribuyendo al intercambio de información relevante entre las empresas y proyectando relaciones de calidad empresarial en un futuro próximo.

La Asociación de Empresas de Chiclana, tras el éxito obtenido en ambas ediciones, corrobora una vez más la importancia de fomentar este tipo de acciones, que favorecen las sinergias entre empresas y contribuyen a la mejora del tejido empresarial de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios