Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Chiclana celebrará su día en Isla Mágica el próximo 3 de septiembre

  • Los organizadores ofrecen descuentos en las entradas y los traslados hasta el parque temático de la capital hispalense

Isla Mágica, el Ayuntamiento y Viajes Rico vuelven a unirse para celebrar el Día de Chiclana en el parque temático, el próximo 3 de septiembre. Esta iniciativa pretende que los ciudadanos de la localidad puedan disfrutar de las instalaciones del recinto lúdico durante un día completo, con descuentos especiales en la entrada y el transporte al parque.

El proyecto fue presentado ayer por las delegadas de Turismo y Participación Ciudadana, Ana María González y María de los Ángeles Martínez, respectivamente; la responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Carlota Delgado, la ejecutiva de marketing de Viajes Rico, Sandra Juan, y la responsable de la oficina de esta firma en Chiclana, María del Carmen Ávila.

El precio de entrada al parque y el transporte dependerá de la edad de los visitantes. El autobús y la entrada de adulto (de 13 a 59 años) costará 28,5 euros. La entrada sénior (a partir de los 60 años) tendrá un precio de 25 euros, mientras que los niños que tengan de 4 a 12 años sólo pagarán 25 euros. Los niños de 0 a 3 años únicamente tendrán que aportar 10 euros. El acceso a Agua Mágica es opcional en esta promoción, teniendo los interesados que sumarle al precio indicado 7 euros adicionales. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Viajes Rico en la Alameda del Río.

Cabe destacar que el día del viaje los autobuses saldrán de La Longuera las 09:30 horas y el regreso a Chiclana será a las 00:00 horas.

En este sentido, la delegada de Turismo alabó la labor de la firma chiclanera y de Isla Mágica al "ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de uno de los parques de atracciones más importante de Andalucía". Además, agradeció la "posibilidad de promocionar nuestra ciudad en el parque y de este modo abrir más puertas al turismo local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios