Chiclana

Chiclana pone en marcha una nueva campaña para el comercio por el día de San Valentín

  • El objetivo que se persigue es potenciar la actividad comercial y la hostelería de la ciudad

La edil Pepa Vela con la representante de la plataforma, Ana Belén Mota, en el Ayuntamiento. La edil Pepa Vela con la representante de la plataforma, Ana Belén Mota, en el Ayuntamiento.

La edil Pepa Vela con la representante de la plataforma, Ana Belén Mota, en el Ayuntamiento. / D. C. (Chiclana)

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y la representante de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, han presentado la campaña que se desarrollará con motivo del día de San Valentín. “Una campaña que nace con el objetivo de potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, contando con la implicación de toda la ciudadanía, para ayudar a dos sectores que están pasando por momentos muy complicados debido a la pandemia”, ha señalado la edil, destacando que “con la colaboración e implicación de los chiclaneros y chiclaneras podremos hacer que nuestros comerciantes y hosteleros puedan llevar de la mejor manera estos momentos”.

En este sentido, se desarrollará un sorteo por el que las personas que realicen compras en el comercio de Chiclana podrán ganar una experiencia en alguno de estos establecimientos locales: De María, Pizzajoy, La Alegría, Pomodoro, Cafetería La Esperanza, Via Vai, La Embajada, Maridaje, Velvet y Zensaciones. Así, los clientes recibirán un rasca para participar y los premios serán un almuerzo para dos personas en alguno de estos establecimientos hosteleros. El sorteo se celebrará el día 13 para que los ganadores puedan disfrutar del premio el día 14.

Además, se desarrollará un concurso de escaparates. Los comercios adornarán sus escaparates desde el 5 de febrero y el día 12, el jurado los visitará para anunciar quién es el ganador. A todo esto hay que unir otras sorpresas en las redes sociales de Vive Chiclana, donde también se podrá votar al escaparate favorito de cada personas.

“Es importante e imprescindible que todos trabajemos de la mano para poder hacer frente a la pandemia de la mejor forma posible”, ha destacado Pepa Vela, que ha alabado “la actitud de Vive Chiclana, porque siempre está inventando y reinventándose para adaptarse a las nuevas circunstancias. Por eso es de agradecer todo el esfuerzo, el empeño y las ganas que ponen en cada iniciativa y en cada campaña. Es por ello por lo que siempre contaréis con el apoyo del Ayuntamiento a la hora de ayudar y potenciar a los sectores que representáis y a tantos otros”.

Por su parte, Ana Belén Mota ha señalado que esta campaña “la ideamos en diciembre para continuar con la sinergia del comercio con la población y decidimos que fuese por San Valentín la siguiente. El objetivo es llenar Chiclana de corazones, para darle alegría a los momentos por los que pasamos y que mejor que hacerlo de esta forma, animado a todos y ayudando al comercio y a la hostelería”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios