Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

"Chiclana será la llave que abrirá la Diputación provincial para el PP"

  • El secretario de los populares en Andalucía, Antonio Sanz, pide "euforia cero" tras los sondeos que dan la mayoría absoluta al partido en la ciudad · Ediles y simpatizantes se reúnen con interventores y apoderados

"Euforia cero, pero sí mucha ilusión y esperanza", advertía ayer el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ante los resultados de la encuesta de este periódico en el que le da la mayoría absoluta a los populares en Chiclana.

El dirigente popular asistió a una jornada de convivencia que celebró la formación de la ciudad con interventores y apoderados, en la que también estuvo el alcaldable de la formación, Ernesto Marín; el presidente provincial, José Loaiza y la parlamentaria Teresa Ruiz Sillero, así como un gran número de simpatizantes y militantes.

Sanz dijo que, pese a los sondeos favorables, "hay que tener un optimismo prudente porque el partido acaba de comenzar y aún hay que disputarlo y ganarlo". En esta línea, pidió a la ciudadanía "una oportunidad democrática de 4 años para el PP, ya que el PSOE no puede tener más oportunidades porque ha incumplido sus promesas con el pueblo de Chiclana". "Se mire por donde se mire -añadió- votar al PP está de moda; es ahora lo progre y lo moderno", manifestó.

Del mismo modo, calificó la candidatura del PP en la localidad como un "dream team, el mejor equipo que va a gobernar en Chiclana gracias a todos vosotros", en referencia a los militantes y simpatizantes que ayer acudieron a la reunión.

Antonio Sanz destacó que el PP, con Marín a la cabeza, es el único partido de Chiclana "que ha presentado soluciones" al tiempo que criticó al PSOE por las declaraciones del alcalde, José María Román, "quien dijo que iba a romper el convenio con la Consejería de Salud".

El dirigente popular resaltó que Chiclana "será la llave que abrirá la Diputación provincial para el PP, porque ahora es un cementerio de elefantes del PSOE, es la sede número dos de los socialistas. Además, en esta ciudad va a pasar algo muy importante porque Marín es el único líder que tiene fuerza para defender los intereses de Chiclana. Hace falta un alcalde con liderazgo y ese es Marín", aseguró.

Sanz señaló que el candidato del PSOE en la localidad "es el de José Luis Rodríguez Zapatero y ambos tienen la misma culpa del desastre económico porque no conozco ni una crítica contra su presidente".

Por su parte, Ernesto Marín también se mostró prudente con los sondeos de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo. "No nos fiamos ni nos confiamos, queremos que sea una realidad. Las encuestas sirven para continuar luchando". El alcaldable popular agradeció la presencia de Sanz en la reunión que organizó la formación en la venta El Buti, en El Marquesado. "Es una muestra más del apoyo del partido a nuestra candidatura. Ha venido Rajoy, Arenas y ya no sabemos cómo demostrar el respaldo que nos han dado desde todos los estamentos del partido".

Por su parte, José Loaiza señaló que las encuestas a favor del PP "demuestra que el partido está vivo y será el que sacará a Chiclana de donde se encuentra actualmente". Asimismo, el presidente provincial de la formación subrayó que las encuestas publicadas el pasado domingo se han quedado cortas al dar 13 concejales al Partido Popular. "Serán muchos más, de esos estoy convencido", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios