Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La AVV Zalgaones celebrará su fiesta de Halloween este sábado

  • A las nueve de la noche está previsto el inicio de su actividad 'terrorífica' bajo el nombre del 'Refugio del mal'

  • La entidad vecinal no aconseja la entrada a personas con problemas de corazón y embarazadas

Cartelería de la asociación vecinal con recomendaciones al público asistente.

Cartelería de la asociación vecinal con recomendaciones al público asistente. / (Chiclana)

La Asociación de Vecinos Zalgaones celebrará su fiesta de Halloween en la jornada de mañana sábado tras ser suspendida el pasado miércoles a causa de la lluvia. Así pues, las actividades darán comienzo a las cinco de la tarde con el taller de repostería para halloween, que correrá a cargo de ‘Dulcemente Eva’.

A las seis y media se desarrollará la actuación de Dance School Chiclana, mientras que a las siete los niños y niñas podrán disfrutar de un castillo hinchable, de las actividades con Teatrín y de la apertura de la casa infantil ‘Especial Halloween 2018’.

Además, a las nueve de la noche está previsto que arranque ‘El Refugio del mal’, una actividad ‘terrorífica’, no apta para cardíacos, que hará disfrutar a los mayores de los terrores de esta noche mágica. 

Desde la propia entidad vecinal señalan que no se aconseja la entrada a personas con problemas de corazón y a mujeres embarazadas, así como que está prohibida la entrada a menores que no estén acompañados por un adulto bajo su responsabilidad, entre otras recomendaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios