El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Charlas para informar y concienciar sobre el cáncer de mama

  • El jueves disertará el doctor Daniel Lubián en el centro de Servicios Sociales

Momento de la presentación de la conferencia, en el Ayuntamiento.

Momento de la presentación de la conferencia, en el Ayuntamiento. / Sonia Ramos (Chiclana)

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez, el director de los Hospitales Viamed Bahía de Cádiz, Manuel Rodríguez, y la psicóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer, Inmaculada Vargas, han presentado la charla que protagonizará el próximo jueves el doctor en ginecología Daniel Lubián.

Esta iniciativa, que lleva por nombre ‘Mitos y realidades sobre el cáncer de mama’, se desarrollará en el salón de actos del centro de Servicios Sociales, situado en la calle Terral, a las siete de la tarde. Es uno de los actos que se celebran en estos días con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

Asimismo, esta misma charla tendrá lugar este martes en la Iglesia de San Antonio de Padua, a partir de las ocho de la tarde , una cita, esta última, organizada en colaboración con la Hermandad del Amor. En este sentido, Manuel Rodríguez ha destacado que “Viamed es una entidad privada, pero que se abre a la población y esta charla es muestra de ello”. Además, también ha agradecido la colaboración de la AECC cada vez que es necesaria. Además, Inmaculada Vargas ha señalado que “durante todo el mes de octubre celebramos la campaña contra el cáncer de mama, intentando llegar a todas las personas para que pierdan los miedos a mirar su cuerpo, siendo otro de nuestros objetivos el hecho de que estén informados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios