Chiclana

La Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos se celebra este fin de semana

  • Los eventos comienzan esta tarde con una degustación de productos alemanes en la plaza de las Bodegas

  • Los beneficios serán destinados a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'.

La Fiesta del Otoño Mágico en la plaza de las Bodegas en una imagen de archivo. La Fiesta del Otoño Mágico en la plaza de las Bodegas en una imagen de archivo.

La Fiesta del Otoño Mágico en la plaza de las Bodegas en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Asociación de Reyes Magos organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y minoristas del Mercado de Abastos, una nueva edición de la Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos, que se llevará a cabo la tarde de hoy viernes 2 de noviembre y la jornada del sábado 3 en la plaza de Las Bodegas y el Mercado de Abastos. En este sentido, el evento dará comienzo el viernes día 2, a partir de las 18.00 horas, con la Fiesta de la Cerveza y degustación de productos alemanes como salchichas de Frankfurt.

Y el sábado día 3 el evento comenzará a partir de las 12.00 horas con la degustación de platos típicos de Chiclana y distintas actuaciones musicales y de baile a cargo de Azocaire, grupo de la Peña Flamenca Chiclanera, Academia de Baile de Mari Carmen Casanova, Academia de Baile de Antonia Baro, Dance School Chiclana y A fuego lento. Todos los beneficios de la fiesta se destinarán a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que pone en marcha cada año la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, con el objetivo de que los hijos de familias con menos recursos económicos de la ciudad puedan disfrutar de sus regalos durante la mañana del 6 de enero.

Además, los comercios del Mercado de Abastos Carnicería Francisco Alcántara, Pescadería Ricardo, Troitiño y Frutería Manuel Flores sacarán sus productos a la plaza de Las Bodegas el sábado y todo lo que obtengan de la venta de sus productos también serán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’.

Por otro lado, a lo largo de los dos días habrá animación infantil a cargo del grupo Acuarela, así como visitas guiadas para niños el sábado por la mañana al Mercado de Abastos para promocionar los comercios de la zona y sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios