Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Teatro Moderno acogerá el viernes la obra ‘Los Pelópidas’

  • La compañía ‘Suripanta’ ofrecerá este espectáculo cómico en verso de Jorge Llopis

El Teatro Moderno acogerá este viernes la obra ‘Los Pelópidas’, de la compañía ‘Suripanta’, que se desarrollará a las nueve de la noche. El coste de la entrada será de diez euros en la venta anticipada y de doce el mismo día del espectáculo. Se trata de una comedia en verso de Jorge Llopis, uno de los grandes escritores humorísticos de la posguerra española, que está dirigida por un maestro del género como Esteve Ferrer.

Además, es una sátira irónica, jocosa y disparatada que muestra, desde una perspectiva muy distinta, a través del más puro y sano humor, algunas de las historias, conflictos y personajes por todos conocidos de las grandes tragedias griegas, presentándose ahora ante el espectador con una finalidad nueva: hacer reír y desmitificar.

Fundada en 1986, Suripanta SL, es la más veterana empresa teatral de Extremadura, con 32 años de trayectoria profesional ininterrumpida y 23 espectáculos producidos hasta la fecha, con los que han recorrido la casi totalidad de la geografía nacional, participando en numerosas redes, circuitos, muestras, festivales y programaciones teatrales, así como en importantes eventos internacionales.

Su trabajo en estos años se ha centrado principalmente en la producción y distribución de sus propios espectáculos, llevando a escena textos de muy diversos autores, tanto clásicos como contemporáneos, con un predominio de la comedia, utilizando el humor para llegar a un público muy amplio, pero en los que la risa no esté reñida con las ideas.

Así, los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Teatro Moderno, en horario de 17:00 a 21:00 horas, o en la página web www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios