Chiclana

Visita a Chiclana de la Peña Taurina Emilio Oliva de Béziers

  • Un total de 40 representantes de esta entidad llega a la ciudad coincidiendo con el 35 aniversario de la fundación de dicha peña taurina

Foto de grupo en el Centro del Vino y la Sal.

Foto de grupo en el Centro del Vino y la Sal. / (Chiclana)

La Peña Taurina Emilio Oliva de Béziers, que se encuentran de visita en Chiclana, protagonizó un acto que se celebró en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal con la presencia del alcalde, José María Román, concejales, así como de familiares y amigos del maestro chiclanero y que forma parte del 35 aniversario de la fundación de esta peña taurina.

Los 40 miembros de la Peña Taurina Emilio Oliva de Béziers podrán asistir al Museo Taurino Francisco Montes Paquiro, disfrutar de una comida en el Pinar Público La Barrosa, una capea en la finca de Diego Oliva, un encuentro en el restaurante La Embajada, además de visitar diversas zonas de Andalucía.

Hay que recordar que el pasado año 2018 se conmemoraba el 25 aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Chiclana y Béziers. En este sentido, en abril del pasado año, una delegación chiclanera visitaba Béziers, con recepción en el Ayuntamiento y en la sede de la Peña Taurina Emilio Oliva de la localidad francesa.

Asimismo, indicar que Chiclana es conocida en Béziers a través de la familia Oliva. Así, desde hace muchos años visitan nuestra ciudad representantes de la Peña Taurina Emilio Oliva, siendo dicha entidad la que inició los contactos para el hermanamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios