Chiclana

'Chiclana Solidaria' acude a José Chamizo

  • El colectivo expondrá al Defensor del Pueblo las inquietudes creadas por la acción municipal de gobierno

El colectivo ciudadano 'Chiclana Solidaria' tiene previsto reunirse en próximas fechas con el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, para trasladarle las inquietudes que, subrayan, "se derivan en su mayoría de la acción, inadecuada y escasamente participativa, del gobierno municipal cuatripartito".

De forma muy especial, los representantes de esta plataforma quieren exponerle al Defensor del Pueblo Andaluz su "preocupación, creciente, por la forma en la que el gobierno municipal viene desarrollando el proceso de legalización de viviendas y, de forma muy especial", resaltan, "con el problema que se ha derivado de la conocida valorización catastral que tanto va a perjudicarnos y que contó con el visto bueno del Ayuntamiento".

'Chiclana Solidaria' lamenta que, "pese a la importancia y gran repercusión que va a tener entre los vecinos el mencionado proceso, el cuatripartito ha decidido no contar activamente con las asociaciones, algo que es injustificable y que vamos a trasladar a José Chamizo".

Del mismo modo, el colectivo destaca que, "aunque se esté vendiendo múltiples contactos con los vecinos, lo cierto es que, además de no producirse en los términos en los que se publicitan, tienen escasa o nula repercusión en la acción de gobierno, algo que es inadmisible en una sociedad democrática".

Por otra parte, 'Chiclana solidaria' critica lo sucedido en torno a las subvenciones y lamenta la "falta de coordinación que existe entre las distintas delegaciones, municipales lo que, si cabe, dificulta aún más todo lo que nos concierne a los vecinos y a los ciudadanos en general".

Además de trasladarle al Defensor del Pueblo Andaluz la preocupación existente en Chiclana por la pérdida de empleo y por el retroceso de la economía, el colectivo tiene también previsto mostrarle su preocupación por "los espectáculos, lamentables, a los que nos tienen acostumbrados los miembros, todos, de la Corporación en los plenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios