Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Por Chiclana Sí Se Puede convoca concentraciones en apoyo al sector del Metal

  • Los días elegidos por la asamblea de trabajadores son el 28 de octubre y el 12 de noviembre

El portavoz de la agrupación Por Chiclana Sí Se Puede (PCSSP), Daniel Martín, mostró su apoyo y respaldo a los trabajadores del sector del Metal en la Bahía de Cádiz, "no solo con una declaración, sino aportando nuestro esfuerzo y altavoz público para la causa", dijo.

Al respecto, señaló que su formación ha asistido a las dos últimas asambleas convocadas por la Coordinadora de los Trabajadores del Metal. En ellas éste colectivo ha demostrado que, pese a las condiciones intempestivas del Mercado y la nula acción política, tiene aún ganas y fuerza para luchar", declaró el edil quien añadió que desde su agrupación "recogemos el mandato de la asamblea de los trabajadores del Metal, donde se aprobó llevar la reivindicación para más carga de trabajo para la Bahía a las calles y un calendario de movilizaciones". Los días elegidos por la asamblea han sido el 28 de octubre y el 12 de noviembre.

El portavoz de PCSSP también quiso destacar que el alcalde, José María Román (PSOE), "votó en contra de que los trabajadores se movilizaran. "El señor alcalde, pese a ver que la Mesa Institucional (compuesta por políticos, patronal y UCA), no ha conseguido nada en dos años, sigue creyendo que la vía burocrática es la que hay llevar", expresó Daniel Martín.

Concluyó el edil lamentando que ninguna de las otras formaciones de Chiclana "se interese en estas luchas más allá de las declaraciones institucionales plenarias" cuando, según él, "la solidaridad se muestra en la calle, trabajando y sudando codo con codo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios